NOSOTROS

Mercosur Cargo es una empresa dedicada al transporte de carga en general, teniendo como uno de sus principales objetivos mejorar la interconectividad de la región de Magallanes con el resto del país.

Desde su creación ya han pasado 25 años, los cuales han sido claves para mejorar día a día los servicios prestados a empresas y clientes particulares.

Mantenemos una amplia cartera de clientes que solicitan nuestros servicios en las principales rutas, Punta Arenas, Santiago, Iquique y viceversa, permitiendo sostener de forma permanente un itinerario de salidas desde el norte del país hacia la XII Región de Magallanes.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales en transporte y logística que satisfagan las exigencias y expectativas de nuestros clientes, optimizando así, los servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, expreso, reexpediciones y relacionados.

Además, promover el mutuo bienestar entre los clientes, colaboradores, subcontratistas y la comunidad en general, para desempeñar nuestros objetivos comerciales de la mejor forma posible.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de transporte y logística, con un alto grado de excelencia y mejora continua, manteniendo el compromiso de calidad y responsabilidad no sólo con nuestros clientes, sino que también con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente, incluyendo en este proceso la tecnología necesaria para un buen desarrollo y relación de todas las partes.

Cotización

Retiro

Consultas

Contactenos