Mantenerse siempre a la vanguardia del transporte ha sido una de las premisas de la empresa magallánica Mercosur Cargo. Por ello, este 2016 se realizaron importantes inversiones para contar con una flota renovada de camiones que permiten entregar un mejor servicio, mayor seguridad y mejores estándares en el cuidado del medioambiente.

En el transcurso de este año, Mercosur adquirió diez camiones nuevos, siete de ellos de la prestigiosa marca alemana Mann y tres de la reconocida marca holandesa Daf. Todos de última generación, con estándar Euro 6 lo cual reduce el impacto en el medio ambiente al disminuir considerablemente la contaminación en el aire, con una tecnología que no impacta en la potencia de los vehículos. Es así como los motores de 400 HP, arrastran más de 28 toneladas en rutas de larga distancia como los tramos de Punta Arenas – Santiago e Iquique, donde suele operar la empresa.

Estos nuevas adquisiciones serán destinadas a reemplazo de vehículos y otros en aumento de la flota. Asimismo, hace algunos meses se incorporaron seis furgones nuevos con 100 metros cúbicos de capacidad.

“Nuestro norte es estar siempre a la vanguardia del transporte. Al contar con camiones nuevos de última generación, la carga del cliente va con mayor seguridad ya que se presentan menos fallas en los equipos. Los vehículos cuentan con suspensión neumática, por lo tanto son camiones suaves en carretera, lo que permite cuidar más la carga.”, dijo Luis Carpanetti, Gerente General de Mercosur Cargo.

El 2016 ha sido un año de grandes decisiones para la empresa magallánica Mercosur Cargo, pues a pesar del ambiente de incertidumbre financiera se apostó por el desarrollo económico del sur de Chile que permite pensar en un buen futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *