PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo depende de qué servicio usted elija, por ejemplo, si su carga es enviada vía terrestre no expressa, el tiempo fluctuará alrededor de 6 o 7 días, si es expressa entre 3 o 4 días, y si es aéreo de 24 y hasta 48 horas e inclusive antes si usted pregunta sobre nuestros servicios especiales.

Puede solicitarlo de manera telefónica a través de nuestro departamento de servicio al cliente, indicando el volumen, peso,origen y destino de su carga. También puede hacerlo ingresando a contacto

Tal como lo señalamos, nuestras oficinas están en tres puntos estratégicos de nuestro país: Punta Arenas, Santiago e Iquique. Sin embargo, no dude en consultar sobre equipos con carga completa a otras ciudades de Chile.

No, no tenemos servicio de embalaje de carga. El embalaje adecuado y los eventuales daños por un embalaje deficiente, son responsabilidad de quien realiza el envío. No obstante, en el caso de mudanzas, se realiza servicio de embalaje previo acuerdo.

Depende del tipo de carga. Ante cualquier duda llame o acuda a nuestras oficinas para ser orientado.

Si, se realizan envíos de vehículos para el tramo de Punta Arenas – Santiago y viceversa.

No transportamos valores, obras de arte, ganado u otras especies animales.

Mercosur Cargo, utiliza los medios necesarios para cumplir con los servicios contratados sean estos terrestres o aéreos. Contamos con una flota de camiones de última generación y sus respectivos equipos para el transporte.

Esto lo puede hacer con el número de la guía de transporte (ubicada en la parte superior de ésta) y llamando a nuestro departamento de servicio al cliente, ya sea en Punta Arenas, Santiago o Iquique.